K e n k e r k u t i v . . .


Una Vez más!

Posted in Fotografia por kenkerkutiv en 18 enero, 2007

No se cuantas veces habran sido las que he iniciado un blog, con diversos fines y nunca me gustan como van quedando o simplemente me aburro de tener ∞ entradas y 1 visita unica (mi IP), Pero ahora la cosa es distinta, ahora tengo una motivacion! tengo algo que contar! … Como dijo alguien por ahí puedo empezar con un:Querido blog: Hoy ya dejé definitivamente de escribir en mi diario de Frutillita y…” Ahora se me viene el mochileo, las miles de estupideses que haré junto a la gia acompañandolo en su “Despertar” y mis nuevos progresos con mi nueva camarilla!

 

en fin, ojala que esta vez resulte…Si resulta, podria incluso pensar en pagar por hosting y ya a lo muy lejos, comprar un dominio, ¿para que? Ni idea, pero igual entrete 

3 comentarios to 'Una Vez más!'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Una Vez más!'.

  1. unreal4u said,

    Dando jugo😛

  2. JF said,

    Hola, estuve aqui😛

  3. Hidroxia said,

    Yo tb estuve aki…. no te conozco pero igual estuve aki jajajaja ^o^!!!


Responder

