K e n k e r k u t i v . . .


La feria artesanal

Posted in Fotografia por kenkerkutiv en 28 enero, 2007

Hoy, en una recontrahyperentretenida tarde de un sabado cualquiera de este raro verano, parti junto a mi queridisima novia a ver la feria artesanal, que todos los años por estas fechas se pone ahí, Pero extrañamente es como si la hubiesen doblado y guardado con todas las cosas que tenia adentro, pues estaba exactamente igual al año pasado. Antes de salir de mi casa me dije a mi mismo: Mismo, tu no quieres ir! … Como no encontre una razon de peso para no seguir caminando, dije: filo, vamos igual… Cuando llegé recorde porque era: Mucha gente, Mucho calor, Mucho caminar y Muchos Olores… Puaaaj! era como el mall, pero al aire libre, con mas calor y mas flytes .. puaj! para terminar de rematar .. me cagaron! Si querido lector, hasta mi! el dios del negocio, me cagaron… Con 300 pesos, siendo que afuera en la feria artesanal del picao -como lo bautisó la propietaria del “local- tenia el producto a 100pesos.

y eso seria mi visita a la feria artesanal de todos los años.

2 comentarios to 'La feria artesanal'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'La feria artesanal'.

  1. Peter said,

    Yo pase por conce, camino a chiloé, pasamos solo a dormir, y como llegamos como a las seis, fuimos a ver la feria artesanal internacional, entrete la feria me compre unos bongós cubanos, y cuando salimos de la feria nos encontramos con un recital de “Los Tres” al aire libre, a mi me encanto la feria, y los tres le dieron el broche de oro a mi paso por conce. nice ncie.


  2. dietas-para-bajar-de-peso-rapido

    La feria artesanal | K e n k e r k u t i v . . .


Responder

