K e n k e r k u t i v . . .


Un Dia de skate

Posted in Fotografia por kenkerkutiv en 28 enero, 2007

Tenia dos opciones: Una era Salir a la playa con mis papas, mi hermana y mi prima y la otra era quedarme en casa pudiendo expandirme a mis anchas, adivina cual elegí😛. Me quedé en casa con la intencion de tener una entretenida “Velada patinadora” pesqué mi tabla, mi mp3 y mis herramientas y parti a los tribunales donde me encontre con otros cabrooooss que no venia hace años y que apenas compartimos un par de patinadas, el ambiente super relajado, buenas tallas, me invitaron una chela y todo super bien… es una cosa que le falta al resto de la gente, el poder compartir y disfrutar de cosas tan simples como una cerveza, una tabla y la calle. El skate es una pasion, aunque todos lo miren como un juego o a lo mas como un deporte, para mi es una real pasion que no se a mermado a pesar de las fracturas, luxaciones, esguinces y moretones. llevo mil años en esto, pero pareciese que llevo 1 por los trucos que hago :p, pero aun asi lo disfruto muchisimo. No cualquier deporte o hobby te entrega lo que te da el skate.

Lo unico que lamento, es que al final del dia dije: “Elije truco, Backside o backside … Backside (me gritan) .. Aperrao” … me tiro el vacío y paf! se partio mi tabla.  No mas Skate para mi por un tiempo.

PD: He descubierto que tengo 3 grandes problemas: No se redactar, no tengo idea de gramatica y soy muy fome para escribir.

5 comentarios to 'Un Dia de skate'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Un Dia de skate'.

  1. Dahaka said,

    wena wn…ojala resulte este blog aunq no se pa q…..teni la misma cantidad de visitas q tiene oa.cl😄

    ojala resulte y vamos a tar leyendo haber q tal el mochileo

    suerte tio kenker :uy

  2. Alers said,

    Eso de velada patinadora suena medio mal jojojo, soy de chw… eso de ser fome para escribir lo iras mejorando en la medida que escribas.. aunque no encontre que seas fome =P

    Nos vemos y ojala no sea debut y despedida de tu blog… cheers!

  3. paxita said,

    q bn…un blog…para contar toda tu vida…es casi como tu diario de vida…q lindo..xD….oe…y los pasajes a curico??…corrio no mas…lo q si es verdad…es q en marzo me doy una vuelta por conce…a ver a un amigo que operan….pa conocer ese pueblo…jajaja….ya niño…me voy…cuidate mxo…y q lata lo de tu tabla…quizas es un relajo pa tus huesos…jaja….besos adios…

  4. valevalevalevale said,

    lalalalalala !! no seeee !! no seeerrss!! jajja oyeee ! tus historias! jajaja la deee la feria artesanal me gustoo porquee te cagaron con 300 pesos!! y la del skatee fueeee tristee porque se rompio tu tablaaa!! pero iguaal buena porque te invitaron a una cheela! y cosas simpless !! y esooo!! jajajahjaja ya no seee !! me dijistee retardada y estoyy picadaa igual ke tuu porque te cagaron con el viaje! xD !! ajaoaja y si te vass te cagaras de friooo!! jajajaja estas cagaoo por ambas partes vistehh !! jaojaoaj yaaaaaaaa !!

    eso ke hacess con la a , s , d , f

    asdasfasdasf

    jajjaja!!
    yaa chau!

  5. Kathy said,

    juaujauauja
    xD
    tu skate!!!
    aun me acuerdo tu patitaaaa… y tu hombro :S:S
    eso = fue por lo que defines tu “pasión”, cierto??
    uhuhu weno, espero que te cuides MAS de lo que lo hacías antes.. =D

    mmm.. Yo visitaré tu blog!
    es interesante leer lo que piensa o cómo ve las cosas el que escribe …
    mmm.. sigue haciéndolo! de a poco tendrás esto más lleno q el flog de la enfermera marceHoT (H) xD

    yayaya, a arreglar bolsos q me voy mñn =)
    Te leo!

    saludos!


Responder

