K e n k e r k u t i v . . .


El mochileo.

Posted in ahh?? por kenkerkutiv en 31 enero, 2007

Hoy, a un dia del dia que hace un par de años como el dia que nunca llegaria, llegó!. El mochileo, cuando era mas chico lo veia como algo que haria solo cuando fuese grande, viejo, universitario y responsable.. Si lo miro objetivamente, soy todo eso, pero la verdad es que no me siento asi, no se si es porque no me quiero dar cuenta de lo que soy o simplemente aun no a pasado nada que me haga creerme el cuento de ser casi un adulto, quizas no un adulto de fachada, pero de mente si.. bueno no esa mente que conoce la gran mayoria de ustedes, esa mente que se reserva solo para mis pensamientos mas reconditos de mi cabeza o al momento de proponerme y planificar algo. Me gusta como soy, pero me carga tan solo un poco .. mucho un poco que sean tan pocas las personas capases de ver mas alla de mi forma simplista de ver las cosas, detras de esas respuestas simples que doy hay un gran razonamiento (eso si, no siempre está funcionando).  Ojala que este viaje, peregrinacion sin destino fijo, caminata estupida o simplemente mochileo me sirva para obligarme a pensar, pues tendré mas de un par de horas sin nada que hacer.

Mañana 8am, mochileo…

Una respuesta to 'El mochileo.'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'El mochileo.'.


  1. No se ke ago aki ni me menos a sta Horaa..
    la verdad ske me di la TREMENDA paja de leer
    toas tus stupideces xD

    suerte kn lo ke se te viene wn !

    adiOz!


Responder

