K e n k e r k u t i v . . .


Lo que fue del Mochileo

Posted in mochileo por kenkerkutiv en 20 febrero, 2007

Si bien llegé del mochileo hace terrible de la pulenta de caleta de tiempo, me habia dado tan solo un poco de paja escribir, en fin … la wea fue increible! mucha gente antes de salir me dijo que era una paja eso de caminar mucho, pasar hambre, el sol, el dormir y todo .. y yo solo decia que era una experiencia que hay que vivir y es verdad .. lo viví y fue la zorra Si bien el primer dia caminamos 150kilometros y los ultimos 50km tuve que llevar a la gia en la espalda 45km con 33º de calor + una pequeña mochila en la espalda y sin agua, el resto fue la zorra , al segundo dia ya estaba en valdivia esperando al andres que llegase de panguipulli y ya habia visto miles de weas como el camionero que se fumó un pito mientras conducia y contaba sus historias de viajes. Llegamos al segundo dia a valdivia, luego de quedarnos en la casa de la prima de la hermana de la tia de la abuelita de la mama de andres y salir al 691 (o algo asi, en todo caso gran pub, la wea muy pro y muy cara) emprendimos viaje a Muerto montt Puerto Ron Puerto Montt y llegamos nuevamente a bolsiar alojamiento en una de las innumerables casas de tios del andres y salir a una de las discos mas flytes que he ido y ver a los chancho en la calle (lleno de gente que andaba en jupiter, venus y planetas varios) fue divertifome…

Ya… me iré a almorzar algun dia escribo la “Part II” de mi historia mochileristica.

a todo esto, ¿Cuando sus mamas estan de vacaciones en casa, no las notan mas estresadas y echadoras de chuchadas mas que de costumbre? o soy solo yo?

2 comentarios to 'Lo que fue del Mochileo'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Lo que fue del Mochileo'.

  1. Dahaka said,

    pero si ute es flaite..de q se preocupa por esas discos xD

    sl2 tio kenker

  2. e_sail said,

    Lo importante es pasarla bien, yo ya toy medio viejito pero igual me gustaria mochilear algun dia. Lo malo que vivo en Antofagasta y si me quedo sin agua a mitad de camino cago no mas. XD!
    Esperando la continuacion de tus aventuras


Responder

