K e n k e r k u t i v . . .


F o t o g r a f i a . . .

Posted in Fotografia por kenkerkutiv en 11 marzo, 2007

Hace un tiempo me he puesto asi muy que fanatico de la fotgrafia y realmente es harto lo que hay que aprender para poder aprender mas . Actualmente estoy con una Canon S3 IS sin ningun lente adicional, pero pronto a comprar un gran angular 0.45x, si bien mis fotos no son gran cosa … es lo que hay! pretendo tomar algun curso este año y seguir mejorando. ¿Donde leo para aprender? Aquí:

  • DZoom A mi gusto una muy buena pagina donde dia a dia estan subiendo material nuevo, hay foro donde puedes recivir criticas a tu trabajo y hay hartas guias.
  • BackFocus Muchas noticias del ambito, interesante pagina.
  • Memo Flores me baje todos los capitulos de este podcast y si bien avanza lento es interesante.
  • Fotografia Digital Foro en CHW, Conducido por quien le escribe y negrocam
  • CanonS3IS.com he aprendido hartas mañas acerca de la Canon S3
  • Pais Fotografico Nuevo proyecto chileno, Muy interesante, he encontrado temas que realmente me han servido
  • DPreview Pagina Gringa con Reviews de camaras, hack’s y noticias
  • Curso Fotgrafico Uno de los Cursos mas completos que he encontrado.

Saludos! y ojala les sirva tanto como a mi!

Una respuesta to 'F o t o g r a f i a . . .'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'F o t o g r a f i a . . .'.

  1. yo de nuevo :) said,

    Hola Camilo, muchas gracias!! y sí, me sirvió la clave…. te pasaste… Tb vi las paginas que recomendaste y están super buenas, sobretodo la última, gracias por todo, saludos!!!


Responder

