K e n k e r k u t i v . . .


Time Lapse

Posted in Fotografia por kenkerkutiv en 12 marzo, 2007

Time lapse es un efecto de post proceso fotografico, donde a partir de muchas, pero muchas fotos creas un video … El otro dia escuchando Café del mar, me inspire y dije: wn tienes que hacer un Time lapse con esta cancion y ya hay hartas ideas en mi cabeza, solo falta concretarlas y empezar a aprender a usar software de edicion de video … Cual? Ni idea, solo se que tengo que aprender. Que me falta? el tripode!! Si que por mas que quiera el tripode me falta y no puedo empezar. Hasta el momento la idea es solo hacerlo con situaciones, lugares, gentes … Sin dialogos, ni personajes.

Ojala resulte.

Un ejemplo de Time lapse

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/DyPhEVv7kiI" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

2 comentarios to 'Time Lapse'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Time Lapse'.

  1. Tam! said,

    jajajajajja ucha k me dejo loak ese video!!!!
    me encantooo… ucha milo = ando cero aporte total
    me encanto tu pagina deberiay ser diseñador🙂
    jaja nodse modas y gay
    bueno gay ya eres xD! jajajajjaa
    naaa ta too bellooo🙂
    es de mi entero gustooo
    ya mongoo
    acueerdate k tenemoos algo pendiente!
    no te pases rollos porke yo se k te los pasastes es obvio xD! jajajaa
    sesion de fotos n ode mi obvio!
    ya mongoo
    te kerooo montonn lo sabias? obviok si siempre lo digo
    mil besoooos
    NOOS VEMOOOSS!!
    MUAAACKS!

  2. Kyo said,

    pa editar vods .. te recomiento empezar incluso kon Movie Maker
    pa ka prendai o si eris weno pa leer tirate altiron kon el “Combustion 4”
    es la raja … nesestitai sp2 y Net Framework sp1 minimo (esa wea se vaja sola con las weas de windows) wenu eso
    me a lata ponerte link de descarga si sabis buscar (o si no google.cl =D) y me da lata ponerte pics de la wea si lo mas probable es k no lo podai ocupar xD
    pero = te tengo fé … el tutorial es un poko largo pero filo
    te dejo = serial y wea pa k no vajis crak rq k kontaminen el tarro
    ia chus pescao
    Serial: 342-56868512
    Activation code: DBCAEFCA


Responder

