K e n k e r k u t i v . . .


En la cama …

Posted in Fotografia por kenkerkutiv en 14 marzo, 2007

No mal piensen!

Son cosas que siempre pasan, llegas despues de un dia agotador en tu centro de estudios/trabajo/lugar-de-hacer-nada/o lo que sea y lo unico que quieres es acostarte en tu querida cama, Si! esa cama que tiene olor a tu e incluso el colchón ya tiene la forma de tu cuerpo, esa cama que solo a ti te reconforta por mas washipelienta esté.

  • Zancudos: es infaltable en esta calida epoca de verano sentir el maldito zancudo que logró colarse atravez de las miles de trampas que has ido agregando con el tiempo … y que lo unico que busca es Chuparte toda tu sangre e incharte hasta la muerte en tu oreja con el eterno tstststststststsssssssss.
  •  Migas: Fuck! tomas once en cama  y no faltan las migas de pan/galleta/carne/palta/huevo que quedan en tu cama y como que raspan.. asdafsa
  • Contro remoto: Nuevamente recalco que estas cansado y que lo unico que quieres es hacer  nada y PAF! se pierde el control, das vuelta la cama .. lo buscas en la cocina.. lo buscas en el baño para luego darte cuenta que estaba en el velador.
  • Que te despierten: quizas sea una de las cosas que mas me carga, porque lo normal es que uno despierte con una cara de poto, peinado al estilo punk/gotiko/emo/nazi que nunca has querido tener y mas encima te sacan de tu queridisimo sueño donde soñabas con que la profesora rica de turno te decia que si a todos tus sueños.

Y por el momento aqui termina una lista de las weas que mas enferman

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: