K e n k e r k u t i v . . .


Progreso del time lapse

Posted in Fotografia por kenkerkutiv en 17 marzo, 2007

Ya aprendi como !

Gracias a la Gia que me recomendo el VirtualDub que si bien es super liviano, cumple perfectamente mi acometido para hacer el time lapse que quiero. Ahora solo falta el tripode, pero a fin de mes con mi mesada lo hago mio !

Video: http://www.youtube.com/watch?v=Iw-ACacu4sY 

Aqui mi prueba, muy a la rapida (menos de un tercio de hora en hacer todo) 120 fotos, ISO800 (por equivocacion :P) 0.3″ exposicion, no recuerdo la apertura y video a 6fps.

4 comentarios to 'Progreso del time lapse'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Progreso del time lapse'.

  1. Mrlag said,

    Excelente, jajaj ojala tenga mi cam de nuevo para hacer un time lapse😀

    Me gustaria mushio xD jaojao saludos

    PD: Bueno el time lapse😛

  2. Rancisco said,

    Está bueno ;)…además en ese cruce de la muerte pasan hartos autos y micros

    Yo hace unos días, haciendo un video para la recepción de los mechones en mi carrera, aprendí a hacer Time Lapse en el Sony Vegas…al final tenía que poner una foto por frame, y haciendolo a mano habría estado horas :zippy

  3. Rancisco said,

    “Pa hacer time lapse con el Virtual Dub, arrastrai la cantidad de fotos que necesitai.. y lo hace solito :zippy”

    Con el vegas iwal arrastrai, pero teni que poner el intervalo de las imagenes en las opciones (5 segundos por defecto), y la duración de cada foto. Incluso puedes poner el tiempo de transicion entre imágenes si queri.

  4. Anonymous said,

    Documental sobre Time Lap en Youtube
    Parte 1

    Parte 2


Responder

