K e n k e r k u t i v . . .


Transantiago.

Posted in Fotografia por kenkerkutiv en 23 marzo, 2007

Les cuent0? Me tiene C H A T O el transantiago, Como sabran vivo en concepcion (ciudad a 500km de santiago, capital de chile), aun así tengo que soportar diariamente todo lo relacionado con: zamorano que llega tarde a las cazuelas, troncales flaquitos , alimentadores que no alimentan, zalaquet que anda intentando robar pantalla, noticieros con 50% de “noticias” del transtaldo, vias segragadas, agarrones en el metro … Igual me da rabia/lata porque siento que es pura plata de todos los chilenos mal invertida …

Que habrá pasado en chile durante las “noticias” del transantiago cubrieron todo?

ps. tenia la intencion de escribir un post mas largo, pero el sueño me mata

ps2. el sueño es una excusa para mi falta de coherencia

ps3.

Una respuesta to 'Transantiago.'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Transantiago.'.

  1. kathy said,

    Totalmente deacuerdo!!
    Noticias de “chile y del mundo”
    cof cof
    “santiasco y el mundo”

    weno, tb me gutaria saer q es de el resto delas regiones en estas semanas..

    Saludossssss

    y asi con la tragicomedia q nos es comun😛


Responder

