K e n k e r k u t i v . . .


Cambio de casa

Posted in ahh?? por kenkerkutiv en 1 abril, 2007

Hace ya un Año Me cambie de hogar, de una casa en la Esquina de la chucha del mundo, donde el silencio caia cada noche y desaparecia al amanecer a un departamente en el centro de la Chucha del mundo ^-1 donde el silencio no tiene cabida. En aquella casa de Alborada dejé miles de recuerdos, de hecho viví toda mi vida ahí, toda mi infancia, toda mi juventud … todo! Aun así para pasar tan poco tiempo aqui en el dpto, ya tiene mucha historia … es como Aquella teoria de la experiencia y su relacion con una linea de tiempo que discutimos alguna vez por alguna calle del sur de nuestro pais con mi compañero mochilero andrés. Eso si Este cambio le robo algo a mi idea de hogar (ademas de privarme de tener al mejor perro del Mundo, Flyte), me quito la convivencia… que en una proxima entrada detallaré.

Ahora, tambien mi blog se cambio de casa de Blogsavy.com (basado en WordPress) pasé a WordPress.com (Adivina… tambien basando en wordpress) que segun yo es un poco mas rapido y ofrece una gran cantidad de opciones adicionales a blogsavy … Ahora tambien quiero darle un cambio de cara, pero eso viene pronto … no ahora, pero pronto!

Saludos! y recuerda visitar mi Flickr

3 comentarios to 'Cambio de casa'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Cambio de casa'.

  1. pedro said,

    Hola, leyendo tu post me surgio la duda en sacar una cuenta en blogsavy o en khmerblog (no sé si serán los mismos) pero, ¿Sabes cual es la capacidad de alojamiento en blogsavy? y ¿Son muchas los adicionales que faltan?
    Tengo entendido que wordpress.com tiene 50MB de alojamiento y blogger es ilimitado.

  2. kenkerkutiv said,

    Hola, te mande un mail.

    Saludos!

  3. pedro said,

    Si, recibi el mail, muchas gracias.
    Creo que me quedaré por el momento con wordpress.com, porque como dices, si tiene más opciones para administrar el blog, mucho mejor.
    Como falta todavia (cada vez menos) para comprar la reflex digital, me es suficiente un blog gratuito por el momento.
    Saludos.


Responder

