K e n k e r k u t i v . . .


Mis vecinos.

Posted in ahh?? por kenkerkutiv en 13 abril, 2007

Tengo ganas de decir: Wn, tengo una mierda de vecinos … pero no puedo ¿porqué? por que no tengo idea de quien cresta son mis vecinos! LLevo un año viviendo en este departamente y no tengo idea de como se llama alguno de mis pocos vecinos …

Mi Edificio es de 4 pisos y en el 2do y 1ro tiene un dpto por piso y en los otros 2, tiene 2, por lo que hay 6 Departamentos, 6 x 3 (promedio que estimo de personas que viven en cada dpto) son 18, menos mi familia son 14, de los cuales le conosco la cara a 3 o quizas 4, Nombres? NADA… Si bien no son el tipo de gente con quien me quedaria un rato conversando, para mi es necesario ese lazo personal/impersonal de los vecinos, yo estaba acostumbrado a tener MUCHOS vecinos cuando vivia en una casa, unos me odiaban (por mi skate y ruidos) otros pasaban por posas aproposito para mojarme en dias de lluvia y el resto aunque sea me saludaba, pero lo importante es que si alguien necesitaba algo, los vecinos estaban ahí para ayudar o simplemente pararse al lado del problema y conversar con uno mientras lo resuelve. En Mi Casa de alborada (calle donde estaba ubicada) Las navidades eran … Distintas (¿?) Simplemente distintas, pero este año las eché de menos, eche de menos ese carreton de feria “adornado” con motivos navideños y una montonera de cabros chicos corriendo tras el, el que año a año mis papás incistiesen en hacerme pasar verguenzas y hacer que el “Viejito pascuero” me entregase aunque sea un regalo.

No se, Este dpto es raro … tiene ese “concepto” de modernidad al cual no estoy acostumbrado, ese concepto o tendencia, donde el dpto se convierte en el lugar para comer y dormir, ese concepto de dpto y no hogar. Aún asi intento hacer de este sitio tan impersonal y frio, un hogar mas calido.

pd. me di cuenta de que tengo una maldita tendencia de apurarme a terminar mis entradas, como que comienzo muy lento en mi “narracion” para luego meter muchas ideas sin terminar en el final.

Responder

