K e n k e r k u t i v . . .


Otoño con cara de invierno

Posted in Fotografia por kenkerkutiv en 13 abril, 2007

Hoy Viernes es un maldito dia de otoño con cara de invierno! Me cargan! te obligan a acostarte a ver peliculas y/o dormir mientras sabes que afuera hay quienes se le vuelan los paraguas (jojo que insensible!) Aun asi el otoño tiene su encanto, me encanta con sus Colores y su frio, ese frio que me gusta solo si lo siento en la cara y ninguna otra parte, ese frio que me gusta cuando llego a tomarme un café a algun lado.

pd. Ahora que reviso el post, es haarto insensible con la gente que no tiene como para tomarse un café o abrigarse, una mierda de hombre soy!

Edit: Me cargan los dias con lluvia, me cagan toda intencion de cualquier cosa

Una respuesta to 'Otoño con cara de invierno'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Otoño con cara de invierno'.

  1. Vene said,

    ouu..a mi me encanta el otoño
    sobre todo caminar en la mañana
    con todo el frio por todo el cuerpo
    ir mirando el suelo
    y pisando las hojas que estan secas
    y escuchar su crus! cuando se rompen
    y me encanta tambien porque tiene la escucsa
    para quedarse en casa abrigado..
    y la reina esta con chaleco y se ve hermosa
    y los colores..
    y por todo me encanta el invierno


Deja un comentario