K e n k e r k u t i v . . .


Mi Nuevo Celular: K510i

Posted in ahh?? por kenkerkutiv en 15 abril, 2007

Despues de casi 20 meses, logré Convenser a mi papá a que se hiciera el tiempo para ir a firmar un par de papeles para poder cambiar mi celular, El Anterior Era un Maldito T237 Que durante el Mochileo y las ganas de practicar Judo quedó con la pantalla totalmente quebrada, Se veia una gran mancha rosada y …

un pedaso de pantalla que me sirvio durante meses para intentar saber a quien estoy llamando, pero Ni pensar en Leer o escribir un mensaje, En fin La cosa es que pude cambiar mi celular a un K510i Que me llamo la atencion su refinado estilo y color negro, que le da un Look de un Gama alta, estando Medianamente lejos de serlo, El K510i es el hermano mayor del K310i, pero gracias a esos detalles de diferencia se convierte en un celular muy util.

Caracteristicas Sexys que llamaron Mi atencion

  • Es Negro
  • 28MB de memoria vs < a 8mb que ofrecen los nokia/motorola/etc del rango
  • Camara de 1.3 Megapixeles
  • Graba videos
  • Juegos 3D
  • Infrarojo
  • Bluetooth
  • 262.000 Colores
  • Viene con el cable para Conectarlo al PC
  • Es Sony Ericsson
  • Soporta MP3, ACC, Mp4, etc.

Los Juegos en 3D que pude conseguir en la Red Son Realmente Increiiibles! La grafica ni se compara con los de generaciones anteriores, Quizas sea porque no soy muy adicto al progreso en celulares, pero me gusto mucho.

Los Mp3, Por el Momento le puse 7 Mp3 completos que hacen 27minutos y Aun me caben unos 7-8 mas Comprimidos a ACC a 60kbps -Y quedan en una calidad muy buena, para lo poco que pesan- Usando el Manos libres suena muy bien, lastima que no tengo (no se si hay) Audifonos estereo, Por el momento me salva cuando camino hacia la U.

Usabilidad, realmente me sorprendio lo bien elaborado que estan los menues, me agrado mucho… Sigo siendo un FAN de Sony Ericsson (a pesar de que he tenido pocos en general como para decir esto).

Camara, Quizas la camara Es un punto bajo, pues es Muy oscura y tiene muy pocas opciones… Me hubiese conformado con Poder Jugar con la Compensacion de exposicion, Quizas en general no tiene tan buena camara como sus contrapartes en Nokia, pero se defiende. (mas abajo revisa las fotos que he tomado)

En Fin, Puntos bajos re pocos tengo que decir (estan expuestos arriba) y el punto mas alto para mi gusto es el Precio/Rendimiento de este celular.

Muy recomendado.

Fotos (click sobre ellas, para ver mas grandes):

Juegos:

Fotos del Celular:

Fotos con la camara:

Eso seria por el momento!

Saludos y hasta la proxima!

2 comentarios to 'Mi Nuevo Celular: K510i'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Mi Nuevo Celular: K510i'.

  1. pingui said,

    nuevo celu , nueva vida , usa el carpe diem de Aui adelante ok

    besitos vas mejorando en fotografia y redaccion jaajja cuidate besito ppdjaja

  2. mxater said,

    Nesesito ayuda con este celular, yo me compre aller el mismo celular, pero salio malo, no grava las fotografias que toma, tiene mala la memoria, quisiera saber si alguien puede ayudarme con esto, gracias. mxater@gmail.com.


Responder

