K e n k e r k u t i v . . .


Ah! FUCK!

Posted in ahh?? por kenkerkutiv en 19 abril, 2007

Puedo Explotar porfavor? Estoy Ultra revolucionado casi como un Auto con un motor gigante y a mas de 7000rpm estoy vibrando por dentro (no es que me crea dildo). Necesito miles de cosas y lo mas seguro es que quizas ni la necesite,

necesito tiempo para mi… Volver a la U dps del verano fue terrible, entre el estudio y las miles de cosas que quiero hacer no puedo hacer ninguna bien, los estudios van bien … ¿pero el resto? quien me apoya? nadie! atraviezo una crisis fotografica (ninguna de mis fotos me gusta) Quiero poder salir y sacar fotos hasta aburrirme! Cuando? NPI idea! No se que cresta, pero ando mas raro que la miiurda.

Que quiero?

  • Nikon D50 (no me quejo con una Rabel XTI)
  • Un tele f1.8 50-400mm (se que no existe pero soñar no cuesta :zippy)
  • Un auto, puede ser un Citroen C1, Fiat Punto, Peugot 307, Mitsubishi Colt, Mazda 3 hatchback o simplemente un escarabajo.
  • Ipod 30g, para no webiar mas
  • MacBookpro 12″
  • W800
  • $$ !!!!!!!
  • No tener certamenes
  • TIEMPO
  • Pantalones que no se rompan
  • Una Moto
  • Una maldita tabla! Por la reputa que quiero una tablaaa!!

¿quien dijo que el dinero no hace la felicidad?

2 comentarios to 'Ah! FUCK!'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Ah! FUCK!'.

  1. pingui said,

    mish kisas ni la necesite a kien ????? jajajjajaj suerte trankilisate , estas histerico , tienes casi todo lo k kerias antes ,,,,,, pero parece k el ser humano nunca se cansa de necesitar mas y mas satistaficiones en la vida…………… adios besos buena vidaaa


  2. Mmm…. parte con la camara xD


Responder

