K e n k e r k u t i v . . .


Salida a lota

Posted in Fotografia por kenkerkutiv en 23 abril, 2007

Hace un mes y algo (quizás más) estoy en un grupo de fotografia en mi universidad donde gente común y corriente como tu, como yo con mas ganas que nada estamos tratando de hacer un buen trabajo …

Ayer domingo, nos juntariamos a las 12am (o pm? … bueno al medio dia) para irnos a la emblematica y olvidada ciudad de lota, que la verdad me sorprendio muchisimo en todo sentido, es una ciudad muy rica y calida, Al llegar a lota Caminamos atravez de una feria Llena de colores y olores, la gente nos miraba con extrañesa, derrepente felicidad… no tengo idea a que se debe eso.. el efecto camara, cada vez que saco la camara en algun lado me miran distintooo -Incluso los Flytes me miran con cara de amigo– (que egocentrico, cierto?) La gente se acercaba a nosotro, nos conversaba, nos explicaba que era cada cosa, nos sugeria lugares para visitar y nos hacia bromas. Almorzamos mariscos en un local del mercado de lota (mientras las servian, rezaba porque no me diera el taldo y en 30min estubiese ahogado producto de un angiodema fulminante.

Eso si tuve mi primera vez en lota … Por primera vez me chuchean por sacar una foto, pues le tomé un par de fotos a 2 niños que estaban en la calle -Siendo que una mujer que estaba con ellos me dijo: Tomele una foto a los cabritoos- y llegó el padre de los pequeños a decirme que Quien era yo que andaba sacando fotos sus niños sin su autorizacion, que como sabe el que fines tenia yo con las fotos y bla bla.. Si bien tiene algo de razon pues en el fondo tengo una cara de pedofilo encubierto que va a vender las fotos para hacerse millonario, Podría haber sido un poco mas amable (como yo lo fui).

Lo Pasamos super bien, hasta el momento hay 2 fotos que me gustan bastante de las que tomé (ando mas autocritico que la RCTM) Pude jugar con la camara de la Nina (EOS 350D) Aprendi cosas interesantes (Como que el Sueldo minimo en Francia es casi 700Lucas ) y eso! jajaj

Fotos? obvio En mi Flickr! : http://www.flickr.com/photos/kenkerkutiv

Click sobre las imagenes para agrandar

Francisco Sobre el Barco abandona’o

 

Nicole en las Mismas

 

Olivia + Nina jugando con el Tele 70-300

 

Nina robando las fotos! ajajajaj

 

Foto de grupo (salgo gordito) aja

 

Grupo – 1 = Falto yo

 

Bueno y eso fue lota (biiiiiiiien resumido). Muy bueno Hay que puro repetirlo…

 

 

3 comentarios to 'Salida a lota'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Salida a lota'.

  1. Nicole said,

    oiee pedofilo encubierto!.. no podi escribir mi nombre con “k” … creo que me rei solo un poco al ver tu cara de urgimiento cuando ese pobre hombre te retaba por robarle el alma a sus niños”! jajajaa… taban ricas las empanadas cierto? ero no era pa 4😄 … buen efecto el de la camara…

    yaa.. me despido! …
    cuidateee
    nos vemus🙂

    aps.. te robe la foto de grupo!😄

  2. Valeeeeeeeeeeeeee 902 said,

    jajaja carotaa de pervertidoooo!!
    tuu y tuss amigoss con camarass tooppp, que productivo amiii iguaal me gustaaaaa sacarrr fotoosss muchass fotoss!! peroo mi camaraaa esss muyy muuuulaa!! me deprimoo cuandooo veo las tuyas! aunquee unaaass me gustaannnn masss ke otraass por supuestoo!! laa del niñooo en lota y la del payasooo jajaj esasss 2 las encuentrooo increibleS!

    te mereces un post-blog por solidario OMG !
    cariñosososososos

  3. Chilm3 said,

    Wuenas pasaba por aqui y leí esto… “en mi universidad donde gente común y corriente como tu” y me dije wtf???
    Quen onda con el grupo? en la Udec esta ese grupito??? o es en otra u?? los requisitos pa ser mimbro??? esop

    SAludos.


Responder

