K e n k e r k u t i v . . .


Programas De uso Fotografico

Posted in Fotografia,Software por kenkerkutiv en 30 abril, 2007

Hola! Como hace rato ya  no escribia nada, pense: ¿Que tema les puede interesar menos? obvio, tengo que seguir la tematica de temas sin importancia … y Dije: Oh! Programas que uso para todo lo relacionado con Fotografia.


Bueno, Aquí vamos:

XnView: Es un Visor de fotografias Muy Completo, actualmente uso la version 1.90.2 que ademas de ser visor, trae incorporado controles para hacer pequeños ajustes a tus fotos, como pasarlas a blanco y negro, Jugar con contrastes, saturaciones, curvas de colores, cortar, achicar, Conversiones por lotes -osea puedes agarrar 100 fotos y achicarlas de una o pasarlas a blanco y negro, etc.- y mil Cosas. Lejos el que mas me ha gustado.

Pagina Oficial

Descarga

PhotoShop: Lejos el programa mas conocido en el ambito de la fotografia, yo uso la version 8, es decir la CS en español.  he probado la CS2 y No corre tan bien como esperaba (igual tengo solo 1GB ram y un Sempron64 @ 2100mhz) Quizás no hay mucho que decir de PS. Gran programa, aun así soy bastante purista para mis cosas, solo juego con Desaturaciones, contrastes, curvas y un par de ingredientes secretos (zaaaaaaaaaaaaa) 

Pagina Oficial
Descarga? Ups! lalala 

PhotoFiltre: Alternativa Muy buena a PS, Es gratuito y hace una Infinidad de cosas, ademas de ser muy liviano. (2-3mb), Quizas a alguien que se menaje muy bien en PS echará muchas cosas de menos, pero yo no. Aun así sigo fiel a PS.

Pagina Oficial

Descarga

Flickr Uploader: Programa Muy, Muy Util cuando usas Flickr para almacenar grandes cantidades de fotos, pues te permite desde el explorador de windows seleccionar y subir tus fotos facilmente

Pagina Oficial
Descarga

Photomatix: Quizás el programa que mas he mencionado aquí en el blog y el mas famoso para realizar la famosa “tecnica” del HDR, es Muy simple en su uso – De hecho mas atras en el blog, puse como hacerlo- Actualmente uso la version 2.3

Pagina Oficial

Descarga

Pixmaker: Programa  muy facil de usar para hacer bellas panoramicas, Tiene un muy buen metodo y no te deja huellas de los bordes.

Pagina Oficial 

Descarga

Adobe LightRoom 1.0: Aún se encuentra en una profunda fase de aprendisaje el cual va en un 5% para empesar a usarlo -Son detalles :P-. La cosa es que este programita es para manejo de imagenes en RAW, he leido que junto a Aperture, es de los “mejorcitos”

Pagina Oficial

y eso! Seria por el Momento! Enjoy

4 comentarios to 'Programas De uso Fotografico'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Programas De uso Fotografico'.

  1. Matias said,

    hola compadre
    muchas gracias peo enviarle el serial del photomatix
    pero sabes ke no me funciono
    me dice un error de tipeo
    nose sieske me puedes ayudar nuevamente si no e smucha la molestia
    ke me dejo entusiasmado el programa
    ajajaja
    la dura
    y gran blog
    rekomndable 100%
    saludos
    porfa ayuda!
    xau


  2. hola, buena tu lista, pero por ejemplo Picasa? oo tienes PS😦 (yo no lo tengo, ojala algun dia) saludos.

  3. Ordago said,

    Gracias por olvidarte de GIMP

  4. kenkerkutiv said,

    Mencioné solo programas que uso, gimp no está dentro de ellos.


Responder

