K e n k e r k u t i v . . .


Dentista … Damn!

Posted in ahh?? por kenkerkutiv en 22 mayo, 2007

Aqui y ahora ya, firmo que me lavaré los dientes por lo menos 4 veces al dia y si no mas! No mas morder dulces y escuchar el CRASKASDJAS CRASKASDJAS que hacen los malditos en tu boca mientras los muerdes y piensas: “Damn! hubiese disrutado mas el dulce saboreandolo, que mordiendolo”. Así es, No mas! Hoy tuve la ultima sesion con un maldito dentista que urgetio cuanto quizo en mis muelas y dientes metiendo cada objeto metalico con olor a esterilizado que encontró, echo cuando acido encontró y para peor el maldito decia: “Como te va a doleeeeer! si tienes anestesia!”y el que mas odie “ya pue hombre! no se retuersa..”. Bueno quizás ir al dentista no es tan terrible, pero la verdad es que yo le tengo un  maldito panico, no se con cual de todos los malditos dentistas me dejó con ese miedo, pero puta que sufro cuando me duele una muela.

Ahora todo terminó, ahora a esperar que se me desinche la boca y seguir comiendo dulces :zippy

Una respuesta to 'Dentista … Damn!'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Dentista … Damn!'.

  1. karim said,

    jajajajajaja
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tieens todaaa la razooooooooooooooooooooooooonn!
    me cargaaa, yo tb odio a los dentistaaaaa…
    y sobretodo cuando te dicen, esto no te vaa doler, piensa en otra cosa, relajate
    blabla..y tu sufriendooooooooooooooo!, pensando malditasea porque comi tantos dulces y blabla, pero despues sales,pasa una semana y, vuelves a comer pastillas mordiendolas , jajajaxD y te olvidas de lavar los dientes, etc etc
    yaaa bombim bkn que escribas..
    hoy día ibaa escriir en mi blog..
    pero nosé me smdjsadnsau
    asi que mas rato😛
    siga escribiendo….
    loquiero
    y salgamos a sacar fotos😀 ya?
    =***
    baibai!


Responder

