K e n k e r k u t i v . . .


Entendiendo

Posted in ahh?? por kenkerkutiv en 29 mayo, 2007

Siempre deseamos lo que no podemos tener

Bajo esa frase/verdad, mi cabeza ha dado vueltas hoy, siempre me lo han dicho y yo siempre lo habia aceptado, hasta hace 10min, cuando porfin entendí y apliqué en la vida diaria esta frasesita…

Ahora, logro entender porque pasaron cosas y porque dejaron de pasar … es como cuando me compraba algun Objeto tecnologico con el cual soñaba y baboseaba (Sin contar mi camarillla amiga) pasan 2 semanas y .. filo!

Cuidado mujeres! Ahora entiendo su forma de actuar (bueno, una parte [bueno, una millonesima parte])

PD: revisando las estadisticas del sitio, me di cuenta que la mayoria de las visitas son por gente que busca mis post acerca de fotografia, mis entradas de comentarios personales valen Mushrom!

3 comentarios to 'Entendiendo'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Entendiendo'.

  1. tglaria said,

    mmmmm…..

    eso es típico, no?
    A poca gente le interesa los comentarios del resto del mundo.
    Excepto a tus amigos que en realidad escuchan tus opiniones en persona, no?

    ¡¡NO ALEGUES!!
    😄

  2. karim said,

    entender a las mujeres….
    ni yo me entiendo:/
    osea fue por lo que hablamos la otra vez o me equivoco ??
    en fin, en parte tienes razón, pero parece que yo no soy niñita
    porque no actuo así.
    te quiero amigo.
    chau!

  3. pingui said,

    cada mujer es mas drmaticas k la otra o mejor dicho mas complicada …. pero con el tiempoooo comenzaras a entender a cada mujer son todas demasiado extrañas en sus formas de vivir , no como los hombres k son unas personas simple y menos rolleras ,,,, pero tienes k ver un punto muy importante k la mujer tiene el lado de los sentimientos vas k desarrolladooooo y por eso yo kcho k se comlican mas y por lo menos yo trato de ver todos los puntos de vistassssss de las coaassas me las cuestione millonessss ,, por k k sabe unos si eligio el mejor o el peor lado de el camino del destinoooooo ????? eso nunca lo sabreeeee ,,,,, pero mcuhas gracias por lo nuestro ,,, pero la soledad ayuda a definir mas de certa si estuvo bien o mallll el camino……

    y la mayor parte de las mujeres son complicadas y tienes k aprender a conocer cada una como para darte la paja de entenderlas……

    adiosssssssss bechitosssssss


Responder

