K e n k e r k u t i v . . .


Quiero tiempo!

Posted in LifeStyle por kenkerkutiv en 11 junio, 2007

No hay tiempo para salir a fotear!!

Estudio!!

A diferencia de muchos en flickr, en mi carrera (IngenieriaCivil eléctrica) No hay ramos de fotografía o que tengan alguna cercanía con tomar una cámara, ni de lejos😛

Aun así, mañana parte una pequeña exposición que junto a un grupo de amantes de la fotografia. Esta se realizará en la biblioteca Central de la Universidad de Concepcion. (Concepcion, Chile), Ojalá tenga buena acogida.

5 comentarios to 'Quiero tiempo!'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Quiero tiempo!'.

  1. chilm3 said,

    wuaa interesante… oie y es verdad la u te consume, ja.
    Mañana me doy una vuelta por la biblioteca… si salgo con ánimo después del certamen sep, jejejje

    Saludos.

  2. mentegrafica said,

    ahahahah yo tambien kero tiempooooooooo >.

  3. mentegrafica said,

    :O no salio todo lo demas >.

  4. mentegrafica said,

    ke raro bueno muy buenos tus post en el blog y tambien tus fotos comparto contigo esa aficion amo la fotografia , bueno te seguire leyendo.
    pasate por mi flickr y mi blog saludos

  5. mentegrafica said,

    ahh ya caxeee es por > esos las etiketas
    aahahaha
    saludos


Responder

