K e n k e r k u t i v . . .


Corrector ortografico de Firefox

Posted in Guias,Software,web's por kenkerkutiv en 19 junio, 2007

Primero, partamos por lo mas basico ¿Conoces Firefox? ¿No? Wow!! bueno, te cuento, firefox es un navegador web al igual que Internet Explorer, pero la diferencia radica en la seguridad y la comodidad que presenta firefox (por lo menos para mi) en el diario navegar.

Bueno, ahora yo te cuento que es firefox y como puedes disimular tus largas siestas en las clases de ortografia del colegio…

Recien en la Version 7 de Internet explorer incluyeron los famosos “tab’s”

Marcadores2

Que mas que nada son paginas web abiertas dentro del mismo navegador, para no tener que llenar tu barra de incio de ventanitas apestosas y así hacer mas rapida y comoda tu navegacion.

La otra ventaja que notoria que puedes encontrar en Mozilla Firefox es los “marcadores rapidos”

Marcadores2fast

Que son como acceso directo a las paginas que mas visitas y es totalmente configurable, si bien son caracteristicas que mucha gente me podria decir: “Wn eso lo tenemos en Opera o bla bla hace rato” bueno, pues yo estoy hablando de firefox así que mis polainas

La tercera razón por la cual soy un “Fan” de Firefox es la posibilidad de usar Plug-in’s es decir, pequeños archivos que te permiten expandir a tus necesidades nuestro FF, hoy te contaré acerca de uno que me ha servido muchisimo y es un diccionario al estilo de word que te va Subrayando las palabras mal escritas

OMG! Cierto?

Tu lo quieres? instalalo desde aquí y acá Tienes mas diccionarios para usar … No lo instalas? ¿Que? Aún no tienes Firefox? Descargalo desde Aquí

Una respuesta to 'Corrector ortografico de Firefox'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Corrector ortografico de Firefox'.

  1. Antonella said,

    Gracias Camilo, solo quería darte las gracias por tu ayuda, ahora estoy probando el photomatix sin dramas…;)… de verdad te pasaste y eiiii no escribes tonteras, ojalá más chicos tuvieran blogs como el tuyo… saludos!!!!


Responder

