K e n k e r k u t i v . . .


Foteando como un campeon

Posted in Flickr,Fotografia,LifeStyle por kenkerkutiv en 19 junio, 2007

En esta fria mañana donde según yo la sensacion termica es de cero kelvin y las clases se suspendieron porque la sala estaba muy llena , me encuentro aquí con estufa prendida semi insipirado en contar alguna lesera mas fome que la anterior…

Estás seguro (o segura) que quieres seguir leyendo?, yo que tu lo pensaría 2 veces antes de hacer click allá abajito…

Cuando navego por flickr, veo muchos tipos de fotografías y formas de ver las cosas … por lo que me puse a pensar que tipo de fotografía estaba pegando en mi en estos días y claramente es algo social, hace mucho, mucho tiempo que siempre me han intrigado las miradas de la gente que camina con sus caras de perro por la ciudad y ahora la reflejo en los “robados”, lo social se sigue reflejando en mis ganas inagotables por perseguir cuanto encapuchado vea corriendo con molotov en mano y aguantar los gases mortales semi-mortales para mis narices y ojos del maldito “zorrillo”, Pero el tipo de fotografías que me llama mucho la atención es la fotografía “conceptual minimalista” no se si se llamará así pero es mas que nada mediante fotos con muy pocos elementos, expresar un concepto o idea atravez de otros … No se si aun me falta imaginación o técnica … o simplemente sigo en mi Etapa oscura (que hace rato que no me quiere dejar), en definitiva creo que necesariamente tengo que hacer otro tipo de fotografía, pues esto de andar persiguiendo “guanacos”, encapuchados, “Zorrillos” y cuanta cosa pueda ser perjudicial para mi salud o seguridad, ya me tiene medio adormecido en lo que es creatividad.

Aún no ves mis fotografias de Protestas?

a traves de la niebla

Unidos

Belleza escondida

Persistencia

Miradas que matan

After the war

Esta ultima me gusta Muchísimo, pero en Flickr no ha tendido mayor aceptación😛. En Lo que es “robados” te dejo algunas:

Hermanos

Vieja! viene el tren!

Desesperacion.

Niño

Risa?

(casí puse mi flickr entero en este post :P), ¿porqué no visitas el flickr entero mejor?

Saludos!

Sonó en el winamp mientras escribia

  • Soda Stereo – Cancion animal
  • Oscar de leon – Que bueno baila usted
  • The Strokes – Razorblade
  • Radiohead -Lucky
  • Blur -Song2
  • Soda Stereo – Un misil en mi placard
  • Arctic Monkeys – bigger boys and stolen sweethearts
  • De Saloon – Dejalo
  • The Beatles – Yellow Submarine

Una respuesta to 'Foteando como un campeon'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Foteando como un campeon'.

  1. Antonella Villegas said,

    Sabes? el otro día te dejé un posteo en otro artículo (hdr, genial!), tal vez no pudiste verlo pq te pedí una pequeña ayudita😀, pero además te decía que me entretengo mucho con tu blog, escribes cosas muy interezantes y he aprendido muchas cosas, sobretodo de fotografía que me gusta… no se lo suficiente, pero algo hago y encuentro hermosa la foto de los niños, = k la de la mujer que tapa su rostro, empiezas a pensar en que pasa por su cabeza en esos momentos… la verdad no me gusta mucho la fotografia de protestas, aunque la 1ª foto esta especial% buena, me dio la impresión de fantasmas perdidos en la luz… saludos y sigue escribiendo…


Responder

