K e n k e r k u t i v . . .


Crecimiento del blog

Posted in web's por kenkerkutiv en 21 junio, 2007

Nunca creí poder superar la barrera psicológica de las 100 visitas diarias únicas, pero lo hice! Con un crecimiento lento pero seguro 3087 visitas desde que me cambie a wordpress allá por el primero de abril de este año (2007) en mis 35 entradas, gente que ha llegado a mi blog buscando “asdasfasdasf” en algún buscador hace que me den mas ganas de seguir escribiendo una mezcla de cosas útiles y otras no tanto.

Vamos!

PD: quizás a la mayoría le parezca insignificante, pero para mi vale mucho.

PD2: El mínimo de visitas fue 23 y era algo típico de los findesemanas y el máximo alcanzado fue 105 hoy dia mismo.

Edit! Hoy tuve otro record! 162 Visitas!!!

3 comentarios to 'Crecimiento del blog'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Crecimiento del blog'.

  1. TAMAFILETE! said,

    JAJJAJAJAJJAJA MIILOOOO.. ME DIO COMO RISA.. LUEGO MIRO EL LADO DERECHO SUPERIOR DE ESTA PAGINA.. Y ZAZ!.. E AHY… UN DELICIOSO ALFAJOR CON UN REBOSANTE Y SUAVE MANJAR SALIENDO DE AQUELLAS CAPAS DE ALFAJOR Y BÑADO CON UN EXITANTE CHOCOLATE DE LECHE EL CUAL ES DECORADO PRO AQUEL BLANCO Y PURO CHOCOLATEN BLANCO… Y BUENO EL HAMBRE APARECIO POS! Y LA RISA SE FUE
    Y NADA POS.. QUE VOY A HACER AHORA?! DIME POS.. K HAGOOO😥

  2. Alers said,

    ahora si espero que al menos me devuelvas el mensaje…. y si no lo haces me dara depresions jojojojo, nada, lo entendere, hay gente que no gusta de los blogs personalesh… soy Alers de chw… salute^^

  3. Oscar said,

    Felicitaciones😉

    Oscar^^


Responder

