K e n k e r k u t i v . . .


Flickr …

Posted in Flickr,Fotografia,web's por kenkerkutiv en 16 julio, 2007

Flickr, es una fuente interminable de buen contenido fotografico, donde puedes mejorar muchisimo o tirar tu estilo a la basura por ser mas popular en flickr.

Flickr ha sido de gran ayuda para mi pues he ido creciendo cada dia mas motivado por el trabajo de otros y comentarios de otros tantos.

¿quien me insipira? ¿quien me hace decir, wow que gran fotografia?

Yo te los traigo aquí … sige leyendo (mas bien es viendo, pues son solo imagenes)

Aquí estan mis favorites, es decir las fotografias que mas me han llamado la atencion mientras paso horas y horas vagando en flickr, me di la paja de webiar un ratito con el HTML para que quedasen llegar y pinchar para que las veas … Ahora las edité y resulta😉

From ReyGuy From Payuta Louro From Andy Stuardo L. (llegando a 700.000 views)From Mark Velasquez PhotographyFrom Vassy PopovaFrom Mark Velasquez Photography

From bec4b1gFrom Mark Velasquez PhotographyFrom rimedhitafFrom acunaolivaFrom Martin Diego ™From *davidsαngle

From .kalilFrom donrenexitoFrom Bogdan...From SrlapizFrom Andy Stuardo L. (llegando a 700.000 views)From la_cola_de_mi_perro

From *Pia Liikala*From *Pretty in Pink*From Katya NovikovaFrom trudi_From _RedShoesGirl_From photos_martha

From eyespycottcaseFrom MigheleFrom Mrs. SlokeFrom Cez..From speedM From Pendant la Eternité

From piscochile From PETERFOTOFrom bettermo behind barriersFrom Frank AlmightyFrom ShadowhutFrom alextornvall
From edscobleFrom Oceano MareFrom piscochileFrom ...tωιѕtє∂-αngєℓ...™From Oregano__From contacto

From kinchimamaFrom Tatiana SapateiroFrom ☻mrhappy☻From sunny-drunkFrom James NeeleyFrom *Principito*
From alextornvallFrom alextornvallFrom paul goyetteFrom Tatiana SapateiroFrom Tatiana SapateiroFrom Tatiana Sapateiro
From MarinsheFrom Yana_BFrom .PaperDoll.From Snaphappy19From Naira OganesyanFrom katOsu
From Nina FaureFrom Lara SwiftFrom El MancoFrom Nima From alistairhFrom mommamia

From bokchoyboyFrom ~Dezz~From ManmeFrom valpopandoFrom jaime mFrom bogenfreund
From Nina FaureFrom jcivFrom [Romiau!]From Felipe AlfaroFrom Hector Melo A.From NicoZ
From Aitor Escauriaza From Histerica SweetFrom SalfateFrom s3isdiscoveryFrom [kren]

Y cuales son los tuyos?

3 comentarios to 'Flickr …'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Flickr …'.


  1. :plaf
    en cada a href=”/photos/asdf/123456789/” tienes que poner http://www.flickr.com antes del /photos

    saludos! :zippy

  2. kenkerkutiv said,

    Thx! Lo cambié a todas..😀

  3. Alers said,

    estan super lindis las imagenes.. la vaca es muy pro jajaja, y bue tal vez en tu interior eres un chico cosmo!!! salen cosas entretenidas e interesantes, ahora la pregunta que me queda es….. que cosa era lo que querias y no lo sabias? ah?

    oye yo patudamente te agregue a mis links… ni siquiera te lo pregunte!!! :$
    viste que me llegaron las minicards de fotolog? en tu conversacion de chw las postee… si, sacandote un poco de pica =P


Responder

