K e n k e r k u t i v . . .


[Guia]Como hackear tu Camara canon y no morir en el intento.

Posted in Canon S3,Firmware hack,Fotografia,Guias,Software por kenkerkutiv en 18 julio, 2007

Bueno, si tienes una cámara canon* y ganas de experimentar cosas nuevas te recomiendo que le heches un vistazo a la ultima guia que escribí para Chilehardware sitio en el cual soy moderador de la sección de fotografía junto a mi tocayo negrocam.

Esta guía ya no se encuentra en este blog, puesto que he migrado el blog entero a un nuevo host donde puedo optar a tener un mejor diseño, la guía la puedes encontrar en esta lista:

Y puedes aprovechar a revisar el resto de las guías, puede que mas de algo te sirva. Tambiién te recomiendo que le eches una mirada a mi blog nuevo, hay muchas cosas nuevas que te pueden interesar

3 comentarios to '[Guia]Como hackear tu Camara canon y no morir en el intento.'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to '[Guia]Como hackear tu Camara canon y no morir en el intento.'.

  1. chusoart said,

    No me deja copiar los dos archivos en mi tarjeta (ya he probado bloqueando y desbloqueando la pestaña de mi tarjeta. ¿Como lo puedo hacer?

    Por favor contestarme a mi mail:

    chusoart@yahoo.es

    Muchas gracias!!!!!!!!!

  2. Catta said,

    No me aparece el raw…😦 Tengo una s3
    Saludos

  3. Catta said,

    Me respondi sola


Responder

