K e n k e r k u t i v . . .


Time Lapse

Posted in Fotografia por kenkerkutiv en 19 septiembre, 2007

Este fue el primer time lapse que vi, en este me enamoré de la Nikon D50 y a partir de este dentro de mis planes estubo hacer uno recorriendo mi ciudad y mostrarla al mundo bajo mi vision, este video, creado por martin crespo, están mis inicios en el adictivo mundo de la fotografía por allá en el año 2007 y su caluroso mes de febrero, Ok, lo acepto… llevo re-poco, pero mis ganas de aprender más, no son menores.

En Fin, disfruten.

3 comentarios to 'Time Lapse'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Time Lapse'.


  1. Qué maravilla.. tengo que probar eso.

  2. jurel said,

    Maravilloso

  3. larva said,

    Increíble, realmente hermoso, una forma algo distinta de hacer time lapse, generalmente relacionamos el time-lapse con fotos del atardecer o el florecer de una planta, pero realmente se puede ocupar esta técnica para todo…

    saludos


Responder

