K e n k e r k u t i v . . .


Mis disculpas.

Posted in Fotografia por kenkerkutiv en 30 septiembre, 2007

Hace tiempo que no publico nada, ni guia, ni noticia, ni si quiera un link, esto es por que estoy en un periodo de certamenes en la universidad por lo que mi tiempo y energia escasean, he dormido poco y nada, pero ya estaré terminado temas pendientes y publicando mas y mas noticias.

Por el momento, los dejo con una fotografía que tomé para los dias festivos del 18 de septiembre y la verdad de las cosas, es que me dejó maravillado.

3 comentarios to 'Mis disculpas.'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Mis disculpas.'.

  1. Alers said,

    Que te vaya de pelos en tus certamenes.. y la niña se me imagino la de la serie los 4400 =O que susti jajaja, que estes bien Camilo.

  2. demoniox2 said,

    solo te puedo decir que la foro a la niña esta espectacular….. sin comentarios…

  3. Paula said,

    EXCELENTE TRABAJO. Me encantan los tonos y sobretodo la mirada de la niña, perdida entre tanta gente.


Responder

